Compra Segura es un programa que brinda una cobertura a todos los compradores que no hayan recibido el producto comprado en www.nebitel.com.ar; ó www.nebitelexpress.com.ar y que hayan recibido uno distinto, defectuoso o incompleto; o se hayan arrepentido de la compra, siempre y cuando cumplan con las condiciones aquí establecidas (“Compra Segura”).
2- Requisitos
Para ser beneficiario de Compra Segura, la persona usuaria deberá:
1. Haber comprado el producto en www.nebitel.com.ar o www.nebitelexpress.com.ar
2. un reclamo o pedir la devolución desde la cuenta compradora dentro de los plazos aplicables a cada motivo
Motivo
Plazo
Si el producto es diferente, defectuoso o incompleto o si el comprador se arrepintió.
10 días corridos a partir de la entrega del producto.
Si el comprador no recibió el producto.
28 días corridos a partir de (i) la fecha de compra o (ii) del vencimiento del plazo de disponibilidad de stock, para productos sin stock inmediato.
3. No presentar un desconocimiento de pago ante el emisor de la tarjeta durante, en el transcurso o posterior a la resolución del reclamo.
3- Resolución y efectos del reclamo
● Si el reclamo se inició por no haber recibido el producto , reembolsaremos también los gastos de envío.
● Si el reclamo se inició por haber recibido un producto diferente, defectuoso o incompleto, reembolsaremos al comprador el valor del producto y los gastos de envío
● Para esto:
● El comprador deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió y al domicilio que el vendedor le indique.
Compra segura no cubre:
● Productos dañados, reparados o modificados por el comprador.
● Cualquier operación fraudulenta o que viole los Términos y Condiciones.