Envíos a Todo el País

 

En Nebitel.com.ar vas a poder elegír el envío que más te convenga. Actualmente trabajamos en conjunto de OCA para que tu producto llegue de manera perfecta.

Comprar en Nebitel es muy fácil

Nebitel ofrece métodos de envío ideales para cualquier necesidad. Ya sea en precio y tiempo por OCA o también puedes recoger tú mismo tu pedido en nuestra Tienda si lo prefieres. En esta página encontrará una descripción general de todos los métodos de envío disponibles.

1. Realice la Compra del Producto y especifique Metodo y Lugar de entrega

2. Recibirá un mensaje de confirmación del pedido y nro del mismo.

3. Espere a que llegue su pedido (Podrá realizar el seguimiento desde la plataforma con su Nro de Pedido).

4. Su pedido será entregado en su Domicilio o podra ser retirado en la Sucursal de Correo mas proxima a su domicilio

Entrega Estandar - Recibi tu pedido máximo 6 días.

Envío Full - Recibí tu pedido entre 24 y 72hs Hábiles

Seguridad -  Todos los Envíos cuentan con Faja de Seguridad.

Código de Seguimiento - El código de seguimiento es envíado luego de la compra

Compra Segura Nebitel

Compra Segura es un programa que brinda una cobertura a todos los compradores que no hayan recibido el producto comprado en www.nebitel.com.ar; ó www.nebitelexpress.com.ar y que hayan recibido uno distinto, defectuoso o incompleto; o se hayan arrepentido de la compra, siempre y cuando cumplan con las condiciones aquí establecidas (“Compra Segura”).

Para ser beneficiario de Compra Segura, la persona usuaria deberá:

    1.  Haber comprado el producto en www.nebitel.com.ar o www.nebitelexpress.com.ar
    2.  un reclamo o pedir la devolución desde la cuenta compradora dentro de los plazos aplicables a cada motivo

 

MotivoPlazo
Si el producto es diferente, o defectuoso.10 días corridos a partir de la entrega del producto.
Si el comprador no recibió el producto.28 días corridos a partir de (i) la fecha de compra o (ii) del vencimiento del plazo de disponibilidad de stock, para productos sin stock inmediato.
  1. 3. No presentar un desconocimiento de pago ante el emisor de la tarjeta durante, en el transcurso o posterior a la resolución del reclamo.

3- Resolución y efectos del reclamo

    •  Si el reclamo se inició por no haber recibido el producto , reembolsaremos también los gastos de envío.
      Si el reclamo se inició por haber recibido un producto diferente, defectuoso o incompleto, reembolsaremos al comprador el valor del producto y los gastos de envío Si el reclamo se inicia por disconformidad del producto, el cliente deberá abonar los gastos de envío
    • Para esto:
      •  El comprador deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió y al domicilio que el vendedor le indique.

 

Compra segura no cubre:

  • Productos dañados, reparados o modificados por el comprador.
  • Cualquier operación fraudulenta o que viole los Términos y Condiciones.
  • Productos abonados mediante Wibond

Necesitas ayuda?

  • (343) 4191011
  • Email: logistica@nebitel.com.ar

Seguínos