Sin categoría

3 cuotas sin interés con débito


Con Go Cuotas podrás disfrutar de nuestros productos en 3 cuotas sin interés con tu tarjeta de débito

El funcionamiento de GoCuotas es muy sencillo y conveniente. Al momento de realizar tu compra en cualquiera de nuestras sucursales, podrás elegir el medio de pago GoCuotas y seleccionar la opción de 3 cuotas sin interés con débito. Esto significa que podrás dividir el costo total de tu compra en 3 partes iguales, y cada una de ellas se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria mes a mes.

Lo mejor de todo es que ¡la primera cuota es la única que necesitas tener disponible en tu cuenta al momento de la compra! No tendrás que preocuparte por contar con el dinero de las cuotas siguientes, ya que GoCuotas se encargará de realizar los débitos de manera automática y sin cargos adicionales.

La aprobación y calificación para acceder a GoCuotas es ágil y sencilla. Solo necesitas contar con una cuenta bancaria activa y una calificación que se ajuste a los requisitos establecidos por GoCuotas. ¡Es así de simple! Podrás saber si calificas en el momento de realizar tu compra, y si todo está en orden, ¡podrás llevarte tu nuevo dispositivo en ese mismo instante!

Unos comentarios sobre “3 cuotas sin interés con débito

  1. Hola buenos día tengo una consulta yo Ise una compra ayer y kisiera saber cuánto día demorar para el envío a mi domicilio soy de jujuy ciudad perico

    1. Hola Ulises, cómo estás? Demora 5 días hábiles aproximadamente
      Por whatsapp te enviaremos el código de seguímiento. Gracias por confiar en Nebitel

  2. cristian dice:

    hola buenas queria saber como debo hacer para comprar con go cuotas ya que no me aparece la opcion

    1. MAURO FABIAN NEME dice:

      Hola. Pasanos un teléfono de contacto y vemos de enviarte un link para el producto que quieras. El tema Go Cuotas no está habilitado para algunas promociones, debes haber seleccionado alguna de esas… si nos facilitas un contacto, vemos de solucionar o adaptar a lo que necesites

      Gracias por tu contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *